LocalesSociales

Fuertes controles por «fiestas privadas» no autorizadas

En los últimos años creció considerablemente las «fiestas privadas» en quintas en donde son convocadas por redes sociales y cada uno lleva sus bebidas para pasarla bien.

En la noche de navidad, muchos vecinos se quejaron por el elevado volumen de la música o que finalicen a altas horas de la madrugada trayendo problemas a propiedades aledañas.

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con el Secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello que expresó «en la navidad hubo algunas fiestas que trajo problemas a algunos vecinos». A lo que agregó «durante la madrugada de la celebración del año nuevo saldré junto al titular de Policía Municipal y personal de espectáculos públicos a recorrer la ciudad porque no están autorizadas por el municipio».

En tanto indicó «tenemos datos de diferentes fiestas que se están organizando en barrios alejados al centro y no están permitidas».

«Las fiestas deben cumplir una serie de requisitos y estar autorizados por el municipio sino están fuera de reglamentación y la policía municipal tiene la facultad de clausurar la misma» agregó el Secretario de Gobierno.

«Desde las primeras horas de año 2018 estaremos recorriendo distintos puntos de la ciudad junto a Bonavita y personal de espectáculos públicos para prevenir esta especie de «fiestas» manifestó el funcionario.

«Los vecinos pueden comunicarse al 101 para realizar denuncias por ruidos molestos, a la Fiscalía de turno o al 103 para que puedan acudir personal policial o municipal» finalizó Piscitello.