García Aresca: “A partir del 10 de diciembre tendremos un Diputado Nacional que va a seguir peleando por San Francisco”.
García Aresca comenzó su discurso expresando que “es una alegría poder estar compartiendo este momento con todos ustedes. Cuando me dijeron que iba en busca de ser Diputado Nacional, confié en ustedes. Era una situación y una elección muy difícil, porque nosotros vamos a las legislativas con una línea propia con el partido Hacemos por Córdoba, sabiendo lo que le había pasado a Martín (Llaryora) en aquellos tiempos. En ese momento creímos que el proyecto era superador y seguimos para adelante”.
También remarcó que “Hoy hemos demostramos, que gracias a la convicción que tuvimos todos, pudimos dar vuelta la elección”.
Agregó que “más allá que yo voy a ser Diputado Nacional pienso en mi equipo y es el que me va acompañar para ser Diputado Nacional y si trabajamos con fuerza y convicción seguiremos siendo la fuerza alternativa”.
Apunto contra sus rivales electorales y expresó que “Juntos por el Cambio cree que porque sacó una buena cantidad de votos en esta elección va a gobernar. Pero la gente nos eligió a nosotros para gobernar San Francisco y vamos a seguir gobernando hasta el 2023, vamos a seguir en la Municipalidad, vamos a seguir teniendo Diputados Nacionales y vamos a trabajar para que Martín Llaryora sea Gobernador de la provincia en el 2023”.
“No hay ciudad en la Argentina con la posibilidad de tener un Diputado Nacional electo, de gobernar la propia ciudad y de tener un candidato a Gobernador para la próximas elecciones”, expuso García Aresca.
Continuó diciendo que “les agradezco enormemente pero yo voy a seguir siendo parte de este equipo. No voy a dejar que haya uno por un lado y otro por otro lado. La responsabilidad va a seguir siendo que todos trabajemos con el mismo horizonte y el mismo objetivo. Demostramos que la división no conduce a nada. Nosotros somos gobierno y mañana seguiremos gobernando la ciudad y a partir del 10 de diciembre tendremos un Diputado Nacional que va a seguir peleando por San Francisco. Por eso les digo muchas gracias”.