Incautan tres motos sin papeles en la ciudad
El primero de ellos se dio alrededor de las 10:30 horas de este viernes cuando personal del CAP mientras se encontraba patrullando por calles José Teobaldo e Italia, proceden al control de una motocicleta Brava 150cc. de color bordo, sin dominio visible, por lo que se realiza la consulta en el sistema D.N.R.P.A la cual pertenece al dominio A019PPW la cual se encontraba sin novedad.
Era conducida por el por un joven de 18 años, domiciliado en esta ciudad. Al solicitarle la documentación el mismo carecía de la misma como así también del casco reglamentario. Se trasladó a la motocicleta y al masculino a sede policial, realizando actuaciones P.S.I ART 111º C.C.C.
Alrededor de las 12:40 horas de este viernes personal del CAP mientras realizaba patrullaje por calle 9 de Septiembre, proceden a detener la marcha de una motocicleta Honda CG, color negro, dominio 737 HSP, conducida por un joven de 18 años domiciliado en la ciudad de Frontera, quien iba acompañado por un menor de 17 años, domiciliado en esta ciudad.
No poseían documentación del rodado, y circulaban sin casco reglamentario, no siendo ninguno de ellos el propietario de la motocicleta. Por lo que se procedió al traslado del rodado y de los masculinos a sede policial, iniciando actuaciones P.S.I Art 111º C.C.C.
Alrededor de las 12:50 horas del mismo día Personal del CAP mientras realizaba patrullaje en calle Güemes y José Teobaldo, intentan detener la marcha de una motocicleta la cual era conducida por un masculino que al ver la presencia policial se da a la fuga por calle Güemes hacia el Oeste
Se realizó un persecución pudiendo detener la marcha en calle Güemes y 1º Colonizadores, siendo esta una motocicleta motomel 110cc, color roja, sin dominio, la cual era conducida por un menor de 15 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, el cual no poseía espejos reglamentario, ni casco de protección, como así tampoco papeles del rodado.
Se trasladó a sede policial al rodado y al menor. Se le da participación a la Uder quien dio la directiva que el menor sea entregado a sus progenitores.