PolicialesSociales

Intentó robar en una rotisería, se emborrachó y se durmió

Intentó robar en un rotisería, se tomó un par de botellas de vino, se emborrachó y durmió y cuando la dueña fue abrir el negocio lo encontró al caco “roncando” tras lo cual fue despertado abuptamente por la Policía.

El original caso tuvo como escenario un comercio conocido (Rotisería Ivana) de General Deheza propiedad de Elena de Conti quien junto a sus empleadas se llevaron la sorpresa de encontrarse con el sujeto “durmiendo la mona” cuando abrieron el local para iniciar una nueva jornada laboral y preparar los alimentos que, posteriormente, comercializan.

Ivana Rorisería

La propietaria del comercio reconoció que cuando abrieron las puertas, y lo observaron al caco durmiendo, no se animaron a ingresar y llamaron rápidamente a la Policía la que lo detuvo. Era un pintor que había sido contratado por Elena de Conti para que, la semana próxima, le renovara la pintura del local comercial. La mujer de este “también la había contratado para pelar papas”.

Precisó que el malviviente violentó la puerta de ingreso del local y una vez en su interior preparó el botín y se puso a tomar hasta que se emborrachó y durmió.

Vídeo: Declaraciones a CadenaSerArgentina de Elena de Conti.

Fuente: http://www.villamariaya.com/general-deheza-intento-robar-en-una-rotiseria-se-emborracho-y-se-durmio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *