LocalesPoliciales

Intento de robo en vivienda de reconocido empresario

Alrededor de las 10:30 hs. de hoy, una empleada doméstica de una vivienda ubicada en calle General Paz al 200 fue maniatada y atada por dos personas al abrir la puerta luego de que suene el timbre.

La policía, alertados por un llamado a la línea de emergencias 101 se constituyó en el lugar, donde entrevistaron a la empleada, una señorita de 32 años de edad domiciliada en la ciudad de Frontera, quien manifestó que momentos antes, en circunstancias en que se encontraba sola en el domicilio tocaron timbre y al observar por el visor observó a dos masculinos que le manifestaron que venían a traerle una mercadería que periódicamente reciben; y al abrir la puerta los sujetos la empujan y mediante amenazas con armas de fuego le piden el dinero, encerrándola en una habitación; al poder salir del dormitorio los masculinos no se encontraban en el lugar y observó que el dormitorio matrimonial se encontraba todo revuelto constatando que no habría elementos faltantes.

Se hizo presente en el lugar personal de la División Investigaciones que se abocaron a la investigación del hecho.

Robo en la misma zona

El pasado lunes durante la madrugada, un comercio de deportes sobre la misma arteria fue asaltado. Cuando su propietaria ingresó, en el regreso del fin de semana, encontró muchas cajas de zapatillas y la ropa todas desacomodadas. Luego de analizar lo que se llevaron, la suma sustraída alcanza los 150 mil pesos en mercadería.

Cabe destacar que el comercio abrió sus puertas hace pocos días.

Winner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *