La Asistencia Pública renovó su fachada y sumó una ambulancia
En la mañana de hoy, la Municipalidad de San Francisco presentó la puesta en valor de la fachada del nosocomio público y la adquisición de una ambulancia de alta complejidad para los vecinos de la ciudad. La inversión fue de 35 millones de pesos.
Este miércoles, el intendente municipal presentó las reformas llevadas a cabo en la fachada de la Asistencia Pública y entregó las llaves de la nueva ambulancia de alta complejidad que suma la Secretaría de Salud para su atención en la ciudad. Del acto participaron todos los integrantes del Poder Ejecutivo municipal, de la Secretaría de Salud, vecinalistas y vecinos que se acercaron al lugar.
“Qué linda está la Asistencia Pública, es un orgullo poder decirlo”, expresó Giacomino al iniciar su discurso. A continuación realizó una pormenorizada explicación de su gestión al frente de la secretaría durante el gobierno de Ignacio García Aresca y el tiempo que asumió Bernarte.
Asimismo, Bernarte indicó “el trabajo diario que hace a todo nuestro personal de salud de la Municipalidad de San Francisco que nos hace sentir orgullosos que realmente dejan en pos de la atención de los vecinos en cada uno de los dispensarios barriales y aquí en la Asistencia Pública, esto es parte de lo que merecen, un ámbito físico donde los vecinos y ustedes puedan trabajar cada día con mejores condiciones”.
En tanto agregó «esta unidad totalmente equipada, servirá para el traslado de pacientes en la ciudad de San Francisco y tiene un equipamiento de primer nivel. La compra de este vehículo generó una inversión de 21 millones de pesos por parte de la Municipalidad de San Francisco”.
Por último comentó «la remodelación y refuncionalización de la Asistencia demandó una inversión de 14 millones de pesos, es decir, un total de 35 millones de pesos vinculados al área de Salud municipal».