Policiales

La emotiva despedida que hicieron pública las hijas de De la Sota

A tres días del fallecimiento del ex gobernador José Manuel De la Sota, sus hijas, Candelaria y Natalia, lo despidieron con un emotivo texto publicado en las redes sociales, en el cual resaltaron el agradecimiento que recibieron de parte de cientos de cordobeses

También le agradecieron al actual gobernador Juan Schiaretti, a los dirigentes políticos y a los periodistas que se acercaron durante el sepelio del histórico dirigente del peronismo provincial y a quienes recordaron los logros que pudieron obtener durante su mandato.

En cinco posteos enumeraron agradecimientos y finalizaron con una foto de su padre. A continuación los textos publicados:

«1) GRACIAS. Gracias por el trabajo, por la vivienda, por la escuela para mis hijos, por la oportunidad de volver a trabajar. Gracias por prestárnoslo, dijeron las miles de personas que se acercaron a acompañarnos y a despedir al mejor dirigente político de su generación».

«2) GRACIAS, dijeron entre lágrimas de dolor y llenos de consternación quienes vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país, y que hoy se sienten huérfanos, igual que nosotras. Huérfanos de un padre y de una esperanza».

«3)GRACIAS, queremos decir nosotras. A su pueblo, a su gente, a todos lo que nos abrazaron y nos dieron su afecto. A sus amigos. A Juan Schiaretti y todo su gabinete; a los legisladores nacionales y provinciales; a los intendentes, jefes comunales y concejales de toda la provincia».

«4) GRACIAS a los colegas periodistas por todo su afecto, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, al Cuerpo Consular, a los miembros del Comipaz, a los representantes de los Pueblos Originarios, a la Policía de Córdoba, y los Bomberos Voluntarios de la Provincia».

«5) GRACIAS al Partido Justicialista y a las demás fuerzas políticas, a todo el Movimiento Obrero, y a cada uno de los que vinieron a decirle adiós a ese maravilloso hombre que fue José Manuel de la Sota . GRACIAS. Candelaria y Natalia».

Fuente: La Mañana. La Mañana