La lluvia no cesa y trae complicaciones
La luvia no cesa y trae complicaciones cotidianas en las viviendas. En tanto, en la actividad agropecuaria la situación empeora y están al límite ante la imposibilidad de cosechar.
El Servicio Meteorológico (SMN) emitió un alerta que abarca el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata en donde la profundización de un sistema de baja presión en la región favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que esta situación provoque fundamentalmente abundantes precipitaciones, especialmente en el sector comprendido por el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, en donde podrían registrarse valores de 50 a 100 mm durante este jueves, pudiendo ser superados estos valores en forma puntual. De forma ocasional, algunas tormentas podrían presentar caída de granizo y ráfagas.
Asimismo el pronóstico indica que en las próximas horas mermará definitivamente las lluvias y ya desde este viernes volvería el tan ansiado sol con temperaturas más acordes a esta época del año.