LocalesSociales

La nueva Cenicienta virtual

Parece un cuento de hadas. Ocurrió el pasado fin de semana en un casamiento en nuestra ciudad donde una de las invitadas llegó a su casa y se dio cuenta que le faltaba uno de sus zapatos. Parece emular el cuento de Cenicienta.

«…Pero de repente oh!, dijo cenicienta, son casi las 12 de la noche, mi vestido está a punto de convertirse en una ropa sucia, y el carruaje se transformará en una calabaza! ¡Oh, Dios mío! ¡Tengo que irme! le dijo al príncipe que estaba en sus brazos bailando.
Salió a toda prisa del salón de baile, bajó la escalinata hacia la salida de palacio perdiendo en su huida un zapato, que el príncipe encontró y recogió. A partir de ese momento, el príncipe ya sabía quien iba a ser la futura princesa, la joven que había perdido el zapato!, pero..caramba!, exclamó el príncipe, pero si no sé ni cómo se llama, y mucho menos donde vive!…»

El zapato que busca su compañero

«…Uno de los sirvientes del príncipe vio a Cenicienta en un rincón de la casa, y exclamó: -eh!, tu también tienes que probarte el zapato! La madrastra y sus hijas dijeron: -por favor!, como quiere usted que Cenicienta sea la chica que busca el príncipe?, ella es pobre, siempre está sucia y no fue a la fiesta del Palacio!
Pero cuando Cenicienta se puso el zapato y le encajó a la perfección, todos los presentes se quedaron de piedra!, -oooh!, es ella! la futura princesa! Inmediatamente la llevaron al Palacio y a los pocos días se casó con el príncipe, por lo que fue una princesa! Nunca más volvió con su madrastra, vivió feliz en el Palacio hasta el último de sus días…»

Ahora, la joven sanfrancisqueña solicita ayuda en las redes sociales por si alguien encontró el otro integrante de su par de zapatos. Ella ya tiene su príncipe aunque quiere recuperar su otro calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *