La pequeña Paloma ganó la batalla y ya no tienen signos del tumor
El papá de la pequeña Paloma, Lucas Ochoa, difundió este viernes una noticia que llenó de esperanza a la ciudad de Río Cuarto, de donde es oriunda esta familia.
Paloma Ochoa, la nena de dos años oriunda de Río Cuarto, había viajado en julio a Barcelona para luchar contra un neuroblastoma. La pequeña es asistida en el Hospital Sant Joan De Déu de Barcelona.
Por el tumor, la niña había perdido la visión y sus padres habían iniciado una cruzada solidaria para reunir el dinero que les permita viajar a Barcelona.
El neuroblastoma es un tipo de cáncer que suele encontrarse en las pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones (glándulas suprarrenales). Puede desarrollarse en el estómago, el pecho, el cuello, la pelvis y los huesos. Generalmente afecta a los niños de menos de cinco años.
Este viernes, su papá Lucas compartió un posteo en Instagram que fue difundido por el diario Puntal en el que daba la feliz noticia:
«Y llego el DIA.. por el que tanto venimos rezando.. el que imagino y sueño desde aquel 11 de diciembre donde el dolor y el miedo nos invadia.. hoy el 11 se tomo revancha, y decidió ser el MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!!! Lo que van a leer sepan que yo lo estoy gritando, con mi voz.. con mi Alma.. con cada parte de mi ser.. todavía me tiembla el pulso y mis lágrimas no paran de fluir.. PALOMA GANO LA BATALLA!!!!! PALOMA NO TIENE MAS SIGNOS DE TUMOR!!!!!!! NUESTRA PALOMA VENCIÓ LA ENFERMEDAD!!!!! DIOSSSSS!!!
Gracias.. eternamente gracias a todos!! Por ayudarnos a llegar acá, por acompañarnos siempre con la oración, el amor y la energía..por hacer que estos 10 meses nos hayamos sentido bendecidos y acompañados..no podemos explicar con palabras lo que sentimos.. aún no paramos de llorar.. nos quedan largos meses de tratamiento acá porque el segundo gran riesgo es que la enfermedad vuelva y ahora el objetivo del tratamiento se centra en evitarlo!! No importa más nada.. sea el tiempo que sea.. ganamos!! Gracias a todos!!!».
Fuente: LM Diario