La Policía de Aldao recuperó tres camionetas robadas
La Policía de Aldao pudo recuperar tres camionetas que habían sido robadas. Dos de ellas en esa localidad y la restante en la ciudad de Brinkmann.
Todo comenzó cuando se recibió un llamado telefónico de parte de Adrián Bonafede, quien dió cuenta que había dejado su camioneta Toyota Hilux, color gris, estacionada frente a su domicilio con las llaves de contacto colocadas, pero al salir de vivienda, comprobó que el vehículo no estaba más.
Personal policial que se encontraba de recorrida, observó una camioneta de similares características a la sustraída con las luces apagadas sobre calle Salta, pero al acercarse a la misma, su conductor notó la presencia del móvil, dándose a la fuga.
Se emprendió su persecución, hasta que el sujeto que la guiaba, perdió el control cayendo a una zanja, por lo que la dejó abandonada, observándose que dos hombres se dieron a la fuga a pie, perdiéndose en los terrenos baldíos y la oscuridad.
Se comprobó que se trataba de una Toyota Hilux de color azul oscuro, por lo que se procedió a su secuestro y traslado a sede policial.
Se pudo verificar que esa camioneta pertenecía a la firma Barberis y Cavallero, la que se encontraba estacionada con las llaves de contacto, frente al domicilio de Avenida Sarmiento entre el 100 y 200, propiedad del Sr. Cavallero, accionista de dicha firma, quién no se había dado cuenta que se la habían sustraído.
Continuando con el patrullaje, al hacer paso por calle Camilo Aldao, entre Triunvirato y López y Planes, se observó una camioneta empantanada de similares características a la denunciada por Bonafede, comprobándose luego, que efectivamente se trataba de ese vehículo por lo que se lo trasladó a la comisaría.
Nuevamente de recorrida, los agentes, pasaron por calle Estanislao López y observaron una tercera camioneta en aparente estado de abandono, comprobando que la misma tenía las llaves de contacto colocadas y que era una Ford Ranger blanca.
Se solicitó a la Comisaría de Sunchales, que compruebe si no era robada en esa ciudad ya que tenía una calco de una empresa conocida de Sunchales.
Sin embargo, el titular de la Comisaría 4 de Eusebia, comunicó que la referida camioneta había sido sustraída en la ciudad de Brinkmann, y que pertenecía a un señor de apellido Cerminatto, domiciliado en zona rural de San Guillermo. Se busca dar o identificar a los autores de los robos.
Fuente: Radio Belgrano de Suardi. Radio Belgrano