Le roban su celular en plena clase y se expresó en Facebook
Ornela Erguanti es una estudiante del Profesorado de Educación Inicial que anoche tenía que exponer un trabajo en una de las materias que está cursando en la Escuela Normal Dr. Nicolás Avellaneda. El trabajo que exponía necesitaba de internet por lo que utilizó el celular para poder proveerse Wifi a través de los datos.
Al finalizar su exposición, se trasladan a otra aula del establecimiento porque la misma debía ser utilizada por estudiantes del Profesorado de Educación Especial.
A los pocos minutos se da cuenta de que había olvidado su teléfono celular en el otro curso y regresa a buscarlo con la sorpresa de que no aparecería. Consultó a sus futuras colegas y la respuesta siempre fue que no lo habían visto. También fue negativa la respuesta entre sus compañeras de curso.
Ante esta situación acudió junto a su padre a radicar la denuncia a la policía y luego a dialogar con las autoridades del establecimiento.
Por costumbre, ella siempre le envía a su familia por medio de una aplicación, su ruta entre su casa y el lugar donde estudia. Anoche, esa App, le marcaba que estaba en el radio de la escuela por lo que se sospecha que quien lo tomó «prestado» viviría a pocas cuadras del lugar.
El dato «relevante» es que sólo estaban presentes sus compañeras de curso y alumnos de la otra carrera que en el futuro estarán frente a alumnos en cualquier escuela de la ciudad o la región.