Llaryora inauguró obras y entregó planes en Brinkmann, Balnearia y Freyre
El Vicegobernador Martín Llaryora y el Ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, acompañaron al Intendente Tévez en la inauguración de dos importantes obras viales ejecutadas con presupuesto y mano de obra municipal.
Por un lado se habilitaron para la circulación del tránsito vehicular los trabajos de ampliación y pavimentación de la avenida Brínkmann, entre las calles Brasil y Estrada. También fue inaugurada la obra de cordón cuneta de la calle Estrada, entre Córdoba y Gandolfo.
Estos emprendimientos no sólo facilitarán la circulación del tránsito sino que además ayudarán a un mejor escurrimiento del agua en la época de precipitaciones, lo que beneficiará a los vecinos del Bo. San Jorge.
Durante el acto, Llaryora entregó aportes por 950 mil pesos para obras de cloacas y $ 1.100.000 para obras de pavimentación del Fondo Permanente. Entregó 30 programas «Vida Digna» y un convenio para que 413 niños sean beneficiarios del Programa +Leche, +Proteínas. Además, Llaryora, anunció que la provincia pagará obras de infraestructura para 80 lotes del Programa «Lo Tengo».
En Balnearia y Freyre
En su gira por el departamento San Justo, Llaryora, junto a los legisladores Manuel Calvo y Graciela Brarda estuvo en Balnearia donde entregó a 18 familias de ayudas del Plan «Vida Digna», destinados a ampliar o mejorar las condiciones de sus viviendas.
Además firmó convenios para que 66 familias accedan a lotes «Lo Tengo» y para que 271 niños ingresen al programa +Leche +Proteínas
Posteriormente visitó Freyre donde acercó otros 20 planes similares y firmó el convenio para la financiación de infraestructura de 24 lotes del programa «Lo Tengo».