Llaryora: «La administración actual dijo que no vamos a tener plata ni para pagar los salarios de diciembre ni los aguinaldos»
Tras saludar a todos los cordobeses, sostuvo que «es un momento para ratificar el esfuerzo, el compromiso y el trabajo» de todo el equipo y agregó que tienen la intención de «ser hombres de diálogo, buscar consensos, y hablar con todos los secotres, para que entre todos podamos hacer que Córdoba mejore».
«No va a ser fácil, no va a ser por arte de magia», aseguró Llaryora e indicó que si hubiera sido así, «ya lo habrían hecho otros».
«Esto va a ser muy difícil. Va a requerir el esfuerzo de todos», ratificó.
En relación a «las complicaciones económicas que tiene el municipio» y el país en general, indicó que «la tarea va a ser titánica» pero que «los cordobeses lo podemos hacer», aseguró.
«Es difícil cumplir una promesa en un día», dijo y agregó: «yo sí les voy a cumplir la promesa de tener un equipo que dé todo de sí». «El municipio tiene que ser un ente de promoción», dijo y aseguró que volverá a «ordenar los servicios básicos» para «recuperarlos».
Además, volvió a reiterar: «No hay recetas mágicas. Lo único que les prometemos es trabajar, trabajar, dialogar y escuchar, y hacer todos los días lo mejor posible y las cosas bien para que Córdoba sea esa ciudad que merece ser».
Respecto a la relación con el Surrbac, Llaryora dijo que será «la misma relación que vamos a tener con todos los sectores».
«La administración actual dijo que no vamos a tener plata ni para pagar los salarios de diciembre ni los aguinaldos», recordó y dijo «si un municipio no tiene ni para salarios, imagínense para las otras cosas».
Daniel Passerini también fue proclamado como viceintendente en el acto que tuvo lugar a las 19, en el que las nuevas autoridades reciben diplomas que reconocen los cargos alcanzados en los comicios.
Además, estuvieron presentes los 31 concejales electos, que comenzarán su mandato el próximo 30 de noviembre, y los nuevos miembros del Tribunal de Cuentas.
Fuente: La Voz