Sociales

Lo dejó su mujer y en vez de llorar, convirtió a su perro en una estrella de Instagram

Rafael Mantesso, un publicista brasileño de 30 años, vivía con su mujer y con su bull terrier llamado Jimmy Choo, hasta que un día su pareja le pidió el divorcio y se fue dejándolo sólo con su fiel mascota.

La mayoría de nosotros pensaría que Rafael quedó sumido en la tristeza y sin fuerzas siquiera para alimentar a su perro, pero no, la historia de Rafael es diferente y demuestra que hasta los finales tristes pueden ser grandes comienzos.

¿Cómo es esto? Resulta que después de la separación, el publicista comenzó a crear ilustraciones en las que Jimmy Choo era el protagonista y las empezo a compartir en su cuenta de Instagram, que rápidamente ganó popularidad y sumó seguidores y «Me gusta».

FUCK ME FIVE WAYS TO HEAVEN!!!! WE WON THE WEBBY AWARDS. After two weeks begging and bothering you all for votes, you did it, you gave us this award. I could not be happier, from the bottom of my heart, i wish i could hug each and every one of you. Right now Jimmy is seated and looking at me not understanding way I’m crying, laughing and screaming. We just want to say two things. THANK YOU VERY MUCH AND WE LOVE YOU ALL. ____ PUTA QUE PARIU! CARALHO! GANHAMOS O WEBBY AWARDS. Nos enchemos o saco de voces duas semanas e voces nos deram esse premio. Eu nao poderia estar mais feliz, do fundo do meu coraçao eu adoraria dar um abraço em cada um de vocês. O Jimmy ta aqui do lado sem entender nada me olhando rindo chorando e gritando. Muito obrigado, a gente ama voces.

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Las ilustraciones se viralizaron, Jimmy Choo se hizo conocido y Rafael llegó a los portales de noticias. Esa es la síntesis de la historia, que Rafael relata con más detalle: “Me acababa de divorciar. Mi ex mujer se había llevado todos los muebles y la casa se quedó completamente vacía y blanca. Solo tenía a Jimmy Choo. Un día estaba jugando con él en la habitación y decidí hacer una foto agarrando su pata, mostrando el afecto y la amistad que existe entre nosotros. Esa imagen hizo surgir la idea de las demás».

Las demás, a las que se refiere Rafael, son un montón de fotografías en las que ilustró escenas diferentes, donde Jimmy Choo tiene el rol principal: «Sé dibujar y no se me acaban las ideas», aclaró despejando de lado el temor de sus seguidores de que su creatividad pueda verse en riesgo. «Tengo el síndrome de Asperger y una mente hiperactiva, así que dibujo todos los días y Jimmy está a mi lado todo el tiempo colaborando. Además, le encanta hacer de modelo» reveló el artista.

La productividad del autor, el carisma del perro y la viralización en las redes sociales hicieron que Sandra Choi, directora creativa de la famosa marca de zapatos Jimmy Choo, se pusiera en contacto con Rafael y le pidiera que ilustre una selección de accesorios para la firma.

Tras este impensado éxito, Rafael sigue dibujando fantásticas escenas, Jimmy Choo protagonizando cada una de ellas y nosotros disfrutándolas en su cuenta de Instagram.

Fuente: Rumbos digital. http://www.rumbosdigital.com/locura-web/lo-dejo-su-novia-y-en-vez-de-llorar-convirtio-a-su-perro-en-una-estrella-de-instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *