Los artistas sanfrancisqueños tuvieron su lugar
Cinco cantantes y el Ballet Municipal Patria estuvieron presentes en el escenario de la Plaza Cívica en la previa del gran show que dio Soledad Pastorutti. Cada uno tuvo su tiempo para llevar a cabo su repertorio.
Más allá de que la artista principal fuera Soledad, el evento organizado por la Municipalidad de San Francisco también le dio lugar a los intérpretes locales para que puedan demostrar su calidad ante su pueblo.
La primera en subir al escenario fue Roma que llevó a cabo su repertorio con temas que la consagraron pero también de su nuevo material que va a estar estrenando en poco tiempo junto a un videoclip.
En segundo lugar se presentó Gianna Molinelli, la revelación sanfrancisqueña, hizo un repaso de los temas que la llevaron a tener una escalada importante en la escena musical a pesar de su corta edad.
A continuación fue el turno de Exequiel Trucco que deleitó a la gente que ya se congregaba en el Centro Cívico con su potente voz y sus canciones de tango. Estuvo junto a Darío Verra que fue soporte en los teclados.
Después apareció en escena Gabriel Tabares que llevó a cabo un show de canciones melódicas y éxitos en la previa del gran concierto de Soledad.
Por último hizo su ingreso el Ballet Municipal Patria que llevó a cabo una estupenda performance que ya tiene acostumbrada a la ciudad de San Francisco. Junto a ellos cantó Melina Díaz.