EspectáculosNoticias Generales

Los estudiantes empiezan a festejar su día y la llegada de la primavera

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Gobierno y el Área de Juventud organizaron una serie de actividades que se van a desarrollar el próximo viernes 20 y sábado 21 de septiembre en la Plaza Vélez Sarsfield.


Para hoy viernes, el ingreso de los jóvenes a la Plaza Vélez Sarsfield estará habilitado a partir de las 14. En este caso habrá dos ingresos sobre avenida del Libertador (N). Uno de ellos se ubicará en la intersección con Juan José Paso y, el restante, en el sur en la intersección con calle Independencia. Ese mismo día se llevarán a cabo diversos sorteos y eventos musicales mientras que el show final estará a cargo de Lauti Gram que se prevé que comience alrededor de las 18 horas.

Para el sábado, se reiterará la apertura de la plaza a partir de las 14 horas con una extensión de espectáculos que culminarán alrededor de las 20.

La musicalización de los dos días estará a cargo del DJ ‘Coso’ mientras que ‘El Loco Cris’ animará desde el escenario. Además de sorteos de distintos regalos, el sábado se llevará a cabo la elección de las mejores remeras, camperas y banderas de las diversas delegaciones escolares que participen.

Ese mismo sábado está previsto un festejo sorpresa mientras que los premios, que se entregarán luego de la elección de remeras, camperas y banderas, estarán destinados exclusivamente para los cursos de colegios de San Francisco.

En ambas jornadas se pondrá en marcha un servicio de hidratación, se colocarán baños químicos y a lo largo de todo el perímetro se dispondrá de puestos sanitarios. Igualmente, a lo largo del festejo se sortearán regalos para los estudiantes.

El perímetro de la plaza estará vallado y se controlará que el ingreso se lleve a cabo por los dos lugares habilitados. En ambos días las fuerzas de seguridad integradas por Policía de la Provincia de Córdoba, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Fuerza Policial Antinarcotráfico y los efectivos del Cuerpo de Prevención Urbana formarán parte del operativo de seguridad para garantizar que el festejo se lleve a cabo sin inconvenientes.

Entre otras actividades, se realizará un exhaustivo control en comercios de las inmediaciones con el objetivo de evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.