Marco Puricelli cerró su campaña con un gran acompañamiento
El candidato de Juntos por el Cambio hizo este miércoles su cierre de campaña en el Club de Abuelos. Aseguró que trabajará en salud, educación, seguridad y construcción de viviendas.
En un salón colmado en el Club de Abuelos por vecinos y vecinas de la ciudad, Juntos por el Cambio cerró su campaña con Marco Puricelli muy emocionado sobre el escenario.
El candidato a intendente estuvo respaldado por otros candidatos de su lista y referentes de JxC a nivel local y provincial, entre ellas Brenda Austin, ex diputada nacional y hoy primera candidata a legisladora provincial.
Puricelli aseguró que la respuesta de la gente «superó ampliamente nuestras expectativas. Claramente no se está cerrando una campaña sino que se está abriendo un nuevo ciclo en la historia de San Francisco, que este domingo se va a ver reflejado en las urnas».
Además manifestó que «a la gente le pedimos un último acto de compromiso y de responsabilidad. Que los sanfrancisqueños sepan cómo votar, aprendan a utilizar la Boleta Única, que tiene sus trampas, y que el domingo nos acompañe en la elección porque vamos a lograr una transformación muy importante en San Francisco».
«Acá hay más de mil personas que desde mañana van a hacer el último esfuerzo para que San Francisco inicie un nuevo capítulo en su historia», añadió.
«Estoy extremadamente satisfecho, orgulloso, emocionado por lo que ha logrado un enorme equipo de personas que han puesto un proyecto colectivo sobre todos los intereses personales. El domingo vamos a ganar la elección».