Massei entregó nuevas unidades para Policía Científica y Seguridad Ciudadana
Con la presencia del ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, el intendente Lic. Ignacio García Aresca, el fiscal general adjunto de la provincia José Gómez Demmel, el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, autoridades judiciales, policiales, fuerzas vivas de la ciudad y la región, se realizó la entrega de los nuevos móviles para ciudad de San Francisco.
“Para nosotros es una alegría muy grande estar presentes en el inicio de la Policía Científica en la ciudad de San Francisco, es la demostración más clara de lo que significa el federalismo en la provincia de Córdoba. Gracias a la postura de nuestro gobernador y de las gestiones realizadas desde el municipio, hoy contamos con un organismo que agilizará los trámites que con anterioridad se realizaban desde el Poder Judicial y se enviaban a Córdoba, y a partir de ahora estará en nuestra ciudad”, destacó el intendente García Aresca.
Respecto a las nuevas unidades, el mandatario municipal manifestó: “En el marco de lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo en materia de seguridad, hoy contamos con estos nuevos móviles que contribuirán a seguir trabajando en este Programa de Seguridad Ciudadana, iniciativa que armamos en conjunto con todos integrantes de la ciudadanía de San Francisco, integrantes de las fuerza de distintas índoles, de la sociedad y de un estado presente. Un Consejo de Seguridad, donde trabajamos para darle mayor seguridad a los vecinos y que podemos llevar adelante gracias a la mirada del gobernador, como así también de todo el trabajo que venimos realizando durante esta gestión municipal para traer dentro de la Departamental más de 50 móviles nuevos, más de 80 agentes de todo del Departamento y que han llegado a nuestra ciudad, un trabajo que se logró gracias al trabajo en conjunto de todos los que queremos una sociedad mejor”.
Cabe resaltar que entre los móviles entregados se encuentran una “morguera” y una camioneta para el traslado del personal de Policía Científica, y dos automóviles para el Programa de Seguridad Ciudadana.