Massot: «Llaryora representa al peronismo que ya llegó»
Tras las juras de los nuevos diputados, el macrista Emilio Monzó fue reelegido casi de manera unánime –la izquierda se abstuvo– y con elogios como presidente de la Cámara de Diputados hasta 2019.
Como vicepresidente primero fue reelegido el sanjuanino José Luis Gioja y como vicepresidente segundo fue elegido el radical Luis Petri, que reemplazará en ese puesto a su coterránea y correligionaria Patricia Giménez.
Tal como se informara, como vicepresidente tercero quedó el cordobés Martín Llaryora, a propuesta del flamante interbloque Argentina Federal, que responde a los gobernadores del Partido Justicialista (PJ).
En este marco el jefe del bloque del PRO y hombre cercano a Emilio Monzó, el cordobés Nicolás Massot, llenó de elogios al vicegobernador en uso de licencia.
«Creemos, y lo digo con total conocimiento de causa, que el diputado Llaryora va a hacer un gran aporte a los valores que en su figura han destacado y en especial el de la vocación de lograr consensos y diálogo. Él ya lo vino haciendo hasta hoy como presidente de la Legislatura de Córdoba. Es un hombre, además de la gestión, de la acción parlamentaria que ha demostrado su capacidad para alcanzar los acuerdos que esta casa necesita», dijo Massot.
El diputado macrista demostró también Llaryora «ha llegado adonde llegó luego de haber secundado al gobernador Schiaretti con dos banderas valorables, la de la buena gestión, no sólo en la provincia sino municipal, y la de la democracia interna de los partidos políticos».
«Él ya desde hace unos años hablaba del peronismo que viene. Hoy representa al peronismo que ya llegó», concluyó Massot.
Fuente: La Voz