LocalesSaludSociales

Mauro pidió ver a sus amigos

Maldini sigue con su recuperación lentamente luego de que el pasado Jueves abandonara la unidad de terapia intensiva de una clínica local. A pesar del cuadro, que todavía mantiene prudente al cuerpo médico, el ya se comunica con sus familiares y solicitó la presencia de sus amigos.

Ante el pedido de Mauro, se organizó un cronograma de visitas para que sus conocidos lo visiten en la habitación donde se encuentra. Su sonrisa y felicidad hacen cambiar todo el sufrimiento que varios días tuvo en vilo a toda la ciudad mientras estuvo en coma farmacológico y su padre informaba su estado en las redes sociales.

DSF conversó con uno de sus allegados que en los próximos días lo visitará. «Sigue con sus cuidados normales por lo sufrido en el accidente». Además nos cuenta «hasta ahora son todas mejorías pero debemos tomarlo con cautela». Para finalizar expresa «el pidió vernos por eso nos organizamos y estamos muy contento por su recuperación». Cabe resaltar que dos amigos lo visitan diariamente, uno por la mañana y otro por la tarde.

Según el último parte médico ya se alimenta por boca luego de que decidieran quitarle la sonda nasogástrica y día a día recibe su rehabilitación neurocognitiva. Los profesionales médicos confían en que mejorará su estado febril en los próximos días.

Reiteran los pedidos de cadenas de oración para que continúe su recuperación como hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *