Mujer sufrió la amputación de una pierna por el ataque de perros
A raíz de un llamado al 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Amadeo Belén Cabrera al 1500, se constituyó personal policial donde entrevistaron a su propietario de 28 años de edad, quien manifestó que posee un predio cerrado, en frente de su domicilio; y momentos antes escucho a sus tres perros de raza doberman alterados, al salir constató que se encontraban atacando a una femenina.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la femenina al Hospital J. B. Iturraspe, siendo esta una joven de 21 años de edad, domiciliada en la ciudad de Frontera dónde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter gravísimas en ambas piernas, quedando internada en la sala de terapia intensiva de dicho hospital.
Fue intervenida quirúrgicamente en donde se le amputó la pierna izquierda. Su estado es reservado y se encuentra en coma farmacológico con respiración asistida. Su otra pierna corre peligro de también ser amputada.
Se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. Quaglia, Sec. Dra. Koraj, quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor a los fines de determinar las circunstancias del hecho.