No hay novedades en torno al paradero de Raúl Rosso
La Policía de la Departamental San Justo y la Fiscalía de Morteros, continúan con la búsqueda de Raúl Rosso el hombre oriundo de Brinkmann, desaparecido el pasado 19 de abril.
La búsqueda, en la zona de Balnearia, fue coordinada y supervisada por Fiscal de Instrucción Dr. Alejandro Acuña con su equipo de secretarios, investigadores de Policia Judicial, el Director de la Departamental San Justo Crio. Insp. Hector Roldan, Jefe de Comisaria de Brinkmann y Grupo GERS, Comisario Marcos Derfler, efectivos policiales y perros detectores, además se utilizó un drone.
Además se continuará con los patrullajes rurales en localidades aledañas como Marull, Miramar, Toro Pujio y Altos de Chipión.
La última vez que se lo vió, Rosso, conducía una camioneta marca Ford F-100, sin cúpula, dominio GWN 047, de color gris claro, vestía una camisa clara y un pantalón de jeans de color oscuro. El hombre es de contextura física delgada, mide 1.67 mts de altura, es calvo, tiene tez blanca, ojos marrones y usa anteojos recetados.