Nuevo vehículo para Policía Municipal
El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; el director General de Gobierno, Rodrigo Buffa; el director de Policía Municipal, Adrián Bonavita y el representante del SUOEM, César Gómez.
«Esta es una nueva inversión que realiza el municipio, a través del intendente Ignacio García Aresca, a este Programa Municipal de Cultura Vial que venimos trabajando y fortaleciendo. La entrega de esta camioneta Kia 0 km para personal de Policía Municipal, equipamiento para el balizamiento de las nuevas 6 motocicletas que adquirimos hace poco tiempo atrás y 14 nuevos cascos para personal motorizado de Policía Municipal se suma a las numerosas inversiones que se han realizado desde el gobierno municipal con la premisa de trabajar fuertemente en el tema tránsito, y con el objetivo fundamental de proteger la vida de todos los ciudadanos», dijo el secretario Gustavo Piscitello, quien especificó que el nuevo vehículo será utilizado para reforzar los controles de tránsito, aunque podría utilizarse también para otras tareas.
Por su parte, el representante del gremio SUOEM, César Gómez, dijo: «Estamos contentos porque se está cumpliendo con el pedido que hicimos desde el gremio y obteniendo una respuesta inmediata gracias al intendente y el ejecutivo. Desde nuestro lugar vamos a seguir luchando por los derechos y mejores condiciones laborales de los trabajadores».
«En primer lugar quiero agradecer a los trabajadores que confían en este trabajo que venimos haciendo en conjunto y de la posibilidad de tener una mesa de diálogo entre el gremio y el ejecutivo. Hoy estamos entregando algo que es importante para la seguridad de los empleados, que son estos nuevos cascos de última tecnología, también el balizamiento de los motovehículos que adquirimos hace un tiempo, sumado a esta nueva camioneta Kia que servirá para poder darle un mejor servicio a la comunidad de San Francisco, algo que tenemos como premisa desde el municipio», expresó el intendente García Aresca.
La inversión total de lo entregado en el día de la fecha ronda los $500 mil entre la camioneta Kia ($455 mil), 14 cascos ($33 mil) y balizamiento de motos ($20 mil).