Ocultaba la droga en la cucha de su perro
Se trata de un hombre de 24 años, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaba de estupefacientes en la región del departamento Santa María.
El procedimiento contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio de calle Cuba esquina Paraguay en barrio Córdoba, de la localidad ubicada en el Valle de Paravachasca.
En el inmueble, detectives de la Fuerza identificaron y aprehendieron al sujeto investigado y con la ayuda de canes detectores de narcóticos de la División K9, hallaron varios envoltorios que contenían dosis de cocaína, ocultos en la caseta del perro, en el patio del inmueble.
Además de los estupefacientes se secuestró dinero y diferentes elementos comúnmente utilizados para la comercialización y fraccionamiento de la sustancia.
Consultadas las autoridades de turno de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Feria, dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.