Ojos en alerta: se logró recuperar un neumático sustraído de un vehículo
Un rápido accionar conjunto entre la Central de Monitoreo, la Guardia Urbana y la policía, permitió recuperar una rueda auxiliar robada de una camioneta estacionada en calle Independencia 1500, durante la madrugada de este martes.
Todo comenzó cuando un vecino alertó a través del sistema «Ojos en Alerta» sobre un posible robo. La denuncia permitió activar un operativo en el sector, con la participación de personal policial y Guardia Urbana.
Gracias a las grabaciones del domo de seguridad ubicado en el sector se logró identificar al sospechoso cometiendo el delito. Luego, a las poco antes de las 4am., personal de la Guardia Urbana informó que habían encontrado la rueda robada en un domicilio de calle Moreno esquina Independencia.
Finalmente, la policía procedió a resguardar y entregar la rueda a su propietario. La eficaz coordinación entre las autoridades, sumado al compromiso del vecino que utilizo la herramienta disponible para este tipo de situaciones -Ojos en Alerta-, permitieron resolver este incidente de manera rápida y efectiva.