LocalesPoliciales

Pelea entre vecinos dejó un policía herido y móviles dañados

Alrededor de las 00:15 de esta madrugada de viernes, tras recibirse varios llamados alertando de una pelea entre vecinos en Barrio San Cayetano, precisamente en calle Rosalía Pubill al 1800.

Se constituyó personal policial hacia el lugar, donde entrevistaron a una señora de 40 años de edad y a su hijo de 17 años, quién manifestó que minutos antes se dirigió a un comercio ubicado a la vuelta de su casa y al regresar fue abordado por dos masculinos quienes lo agreden con varios golpes. Luego su madre interfiere en defensa, recibiendo un golpe en el rostro, llegando en ese momento el progenitor del joven desencadenándose una pelea, entre las dos familias donde se arrojó piedras y trozos de madera, los cuáles impactan en el parabrisas del vehículo policial.

No obstante se logró la identificación por parte del primero de los agresores, tratándose de un joven de 21 años, que estaba con sus dos hermanos, quienes le propinaron un golpe al Agente Policial, cuando éste quiso disipar el desorden.

A raíz de las molestias ocasionadas se produjo daños en dos móviles policiales, con daños en el parante de la puerta delantera derecha y el otro rotura de parabrisas.

A posterior, y una vez controlada la situación, se trasladó a la señora, el joven y efectivo policial hacia el Hospital Iturraspe, para ser asistidos donde los facultativos le diagnosticaron lesiones Leves.

Intervino Fiscalía de turno a cargo del Doctor Gieco