Personal policial fue agredido al intentar separar riña entre vecinos
Alrededor de las 20 horas de este sábado Personal Policial del CAP, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos en Barrio Parque, más precisamente en Calle Esperanza y Uruguay, observan una pelea frente a un domicilio ubicado en calle Uruguay a la altura aproximada del 1000.
En el mismo obervan un grupo familiar que se encontraban peleando utilizando varios elementos tales como hierros y palos. De inmediato se solicitó colaboración del resto de la movilidad y al intentar separar a los protagonistas, uno de ellos, quien se encuentra identificado, ya que registra antecedentes penales, procede a efectuarle un golpe en la cabeza, con un hierro a un efectivo policial, mientras que otro de los protagonistas le efectuaba golpes al móvil policial, resultando dañado el vidrio de la ventanilla delantera.
Seguidamente el personal Policial fue traslado y asistido en el Hospital local, donde se le constató lesiones leves. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Doctora Silvana Quaglia.