LocalesPolítica

Pre-candidatos de Cambiemos recorrieron la ciudad

La actividad, que contó con el acompañamiento de la Juventud PRO y UCR, comenzó bien temprano ofreciendo una conferencia de prensa a los medios en el centro vecinal de barrio Roque Sáenz Peña.  Acto seguido se realizó un timbreo en dicho sector de la ciudad enmarcado dentro de una acción nacional por parte de Cambiemos. Esta interacción con los vecinos permitió establecer contacto directo con las distintas problemáticas del barrio y recabar los pedidos por mayor seguridad e infraestructura.

Stoppani recorrió barrio Roque Sáenz Peña

“Con la Coneja, Brenda, Diego, Sole, Gabriel, y todos los pre candidatos de Cambiemos sabemos que no hay mejor manera de trabajar para solucionar los problemas que conocer cara a cara lo que sienten los vecinos. Es por eso que caminamos la provincia todos los días», expresó el presidente del PRO local y Pre Candidato, Luciano Stoppani.

En tanto, en horas del mediodía se compartió un almuerzo en el Club 2 de Abril junto a la Juventud de las fuerzas que componen Cambiemos de la ciudad y de distintos puntos de la provincia.

Asimismo se realizó un encuentro con profesores y niños del Club Juventud Unida, espacio que trabaja en la contención de los jóvenes, entregando elementos deportivos para un mejor desarrollo de la actividad que realizan.

Stoppani entregando elementos deportivos al Club Juventud

Por la tarde, la actividad se centró en el barrio La Milka donde se compartió la merienda con niños en el comedor comunitario «Los Pequeñitos», oportunidad en que se celebró el cumpleaños de Mía de tan solo dos años. Entre copas de leche y torta los pre-candidatos pudieron escuchar a los niños que le contaban cómo cada noche los atiende Stella para que puedan tener su plato de comida.

Finalmente, Luciano Stoppani se trasladó hasta la vecina localidad de Devoto donde, junto a los demás integrantes de la lista de Cambiemos, fue recibido por los referentes radicales y del PRO para conversar sobre la realidad del país y la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *