Robaba en la empresa que trabajaba y vendía los productos
Alrededor de las 13 horas de este martes, Personal del C.A.P se constituyó en el Parque Industrial de esta ciudad donde entrevistaron a un hombre de 64 años, quien manifestó que momentos antes en calle Santiago Pampiglione al 4500, habían sorprendido a dos masculinos cuando se disponían a ingresar al automóvil marca Fiat Uno en el que se conducían seis cajas de cartón que contenían galletas y talitas en su interior, tres cajas con 12 packs de 200 gramos de talitas marca Arpan y las otras tres contenían veinte packs de galletas de 140 gramos.
Las que habían sustraído tras pasar el cercado perimetral de dicho lugar; por lo que procedieron a su aprehensión siendo un jóven de 27 años, domiciliado en esta en ciudad y otro joven de 23 años domiciliado en la ciudad de Frontera. Cabe destacar que el primero de ellos era empleado de la firma.
A posterior se los trasladó a ambos a sede policial donde quedaron alojados a Disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Doctora Failla y procedieron al resguardo del automóvil.