Sanfrancisqueña en la coproducción de la película a Gilda
DSF se contactó con María Agostina Bussano quien trabaja en la productora Smilehood donde su «cabeza» es Guillermo «Tita» Pino. Esta productora fue la encargada de coproducir «Gilda, no me arrepiento de este amor», un cortometraje inspirado en la leyenda de la música popular luego de 20 años de su muerte.
Smilehood se sumó cuando el producto ya estaba armado y definido y en donde la gran expectativa era por Natalia Oreiro, artista principal de la película. La función de María Agostina era acompañar y apoyar la función de prensa y comunicación. Cuando la consultamos sobre su experiencia nos contó, «jamás pensé en participar en un proyecto de tanta tracendencia. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dio «Tita» y que me permite crecer día tras día».
No estuvo mucho en el detrás de escena pero lo poco que pudo observar destaca «no puedo creer el gran laburo actoral que hace Natalia. Es Gilda. Es totalmente auténtica». El film, que próximamente estará en todos los cines del país, se grabó en sólo 3 meses.
En la noche de la gran presentación a los medios, enfundada en un vestido celeste grisáceo -con transparencias- de Dolce & Gabbana, Oreiro arribó al Hard Rock Café Buenos Aires escoltada por su marido, Ricardo Mollo. ¿El detalle top y emotivo? La cartera que lució, con el rostro y el nombre de Gilda, un obsequio de su club de fans de Rusia. De hecho, tres jóvenes rusas viajaron para ver el film junto a su ídola.
En el avant premiere, la asistente durante más de 10 horas de la artista principal fue la sanfrancisqueña. «Ella hizo notas para promocionar la película con todos los medios». Oreiro, actriz que nos tiene acostumbrados por ser la actriz principal en telenovelas, deslumbró por su actuación. Agregó, «es un ser increíble».
Para finalizar, «Cholu» como la conocen en nuestra ciudad expresó «es un sueño que nunca imaginé concretar y que agradezco a «Tita» por permitirme vivir toda esta magia desde un gran lugar».