Sanfrancisqueños cuentan su visión de lo sucedido en el recital del Indio Solari
Damián, Pablo y Sebastián son tres de los tantos sanfrancisqueños que viajaron hacia Olavarría para presenciar el recital del Indio Solari y le comentaron a DIARIO SAN FRANCISCO como lo vieron desde adentro.
Cabe aclarar que en el espectáculo que brindó el ex líder de los «Redonditos de Ricota» se produjo una avalancha que dejó dos personas fallecidas y varios heridos. Además el lugar colapsó de gente, ya que se calcula que más de 300 mil personas asistieron al predio «La Colmena».
Damián cuenta que ellos entraron al lugar alrededor de las 19 horas. «Nos sorprendió la organización de la entrada porque ingresamos muy tranquilos sin ningún inconveniente».
Además expresó que «cuando empezó el recital estábamos situados en cercanías de la primera columna de sonido, a unos cien metros del escenario. Ahí estábamos muy apretados así que decidimos irnos un poco más atrás hasta la segunda columna de sonido y desde ahí vimos el recital».
Cuentan que desde adentro no se tomó real dimensión de lo sucedido. «Escuchamos al Indio que hablaba y decía que adelante había gente en el piso. Pero nunca tuvimos la real dimensión de lo que sucedió aunque después se empezó a hablar de que algo había pasado. Nosotros estábamos muy apretados ahí así que no nos imaginamos lo que debe haber sido más adelante cerca del escenario».
Para cerrar comentaron como fue la salida del espectáculo. «Comenzamos a salir cuando terminó el recital. Ahí se hizo muy complicado porque toda la gente que había ingresado muchas horas previas al show salieron todos al mismo tiempo. Ahí colapsaron los egresos del predio. Nosotros tuvimos que caminar más de 30 cuadras para llegar al auto y viajar hasta la ciudad de 9 de Julio a donde habíamos conseguido alojamiento. Nosotros llegamos bien y empezamos a tomar real dimensión de lo sucedido cuando veíamos las noticias».