Schiaretti y Randazzo lanzarán su campaña presidencial rumbo a las PASO
«Soy el candidato que representa el no Kirhnerismo, que lo enfrentó en serio y nunca dejé que doblegaran a esta provincia», dijo Schiaretti.
El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzará este jueves su campaña electoral como precandidato presidencial rumbo a las PASO en un hotel del centro porteño, junto a su compañero de fórmula, el diputado Florencio Randazzo.
Bajo el slogan «Levantemos Argentina», el acto se realizará a las 18 en el Salón Gran Montserrat del Hotel Intercontinental, en Moreno 809 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Schiaretti y Randazzo anunciarán así el comienzo de su campaña para competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
Entre quienes acompañan la lista de Hacemos por Nuestro País como precandidatos a diputados se encuentra la ex senadora Hilda «Chiche» Duhalde, el diputado Alejandro Rodríguez, el ex diputado Diego Bossio y la docente Mónica Biasone, entre otros. Por su parte, los precandidatos a senadores serán la exdiputada Rocío Giaccone y el empresario Martín Palma.
En diálogo con la prensa en la noche de este miércoles, durante la gala especial de reapertura del teatro Comedia, Schiaretti pidió a los cordobeses que lo apoyen con su voto.
«Soy el candidato que representa la producción, el trabajo, el interior productivo, el federalismo y la voluntad de tener una Argentina normal. Eso expresa mi candidatura, asi como tamién el interior profundo de la patria, porque cuando uno ve los otros candidatos presidenciales, la mayoría son porteños», enfatizó.
En este sentido, contó que Randazzo es oriundo de Chivilcoy, por lo que también «es del interior de la provincia de Buenos Aires».
Por otro lado, subrayó que la fórmula que integran juntos expresa «el no kirchnerismo». «Para los cordobeses, yo soy el candidato de Córdoba y les pido que me apoyen en las PASO. Soy el que enfrentó en serio y nunca dejé que a la provincia la arrodille el Kirchnerismo. Más allá que nos amenazaban en castiganos, no dejé que nos doblegaran», indicó en di´álogo con Telenoche.