Se festejó el Día del Bombero Voluntario
Como todos los 2 de junio, se llevó a cabo este sábado los festejos por el Día Nacional del Bombero Voluntario en nuestra ciudad. Por la mañana en las instalaciones del cuartel central se izó la bandera y se hizo sonar la sirena mayor.
A posterior se hizo una ofrenda floral en plaza en frente de la institución donde está el monolito al Bombero Voluntario. Y ya por la tarde/noche se llevaron a cabo los actos central en el salón de eventos que tiene contiguo al cuartel.
Ahí todos los efectivos de nuestra ciudad formaron en incluso se presentó a las aspirantes mujeres. Algo con lo que desde este año comenzó a trabajar el cuartel de nuestra ciudad. Hubo ascensos bomberos como también el pase a retiro del Bombero Voluntario Juan Caset.
Una de las grandes sorpresas de la noche la dio el intendente Ignacio García Aresca que anunció una partida de $250.000 para solventar los gastos de la autobomba que se está terminando de ensamblar en Polonia. Se trata de una unidad 4×4 con capacidad para 8 bomberos y 3500 litros de agua.