Policiales

El Sindicato Petrolero de Córdoba no adhiere al Paro de la CGT

Desde el sindicato entendemos que un paro que no incluya una movilización activa y de manera conjunta de todos los gremios, para visibilizar los reclamos y proponer las soluciones que los trabajadores consideramos, no permitirá resolver las problemáticas como el desempleo y la inflación que tanto dañan a la población.

Además, uno de los triunviros de la CGT, Carlos Acuña, viene cometiendo una agresión sistemática a los trabajadores petroleros de Córdoba, intentando despojarlos del esfuerzo de más de 72 años de lucha, con el solo objetivo de satisfacer sus intereses políticos y personales.

«Si quien tiene la enorme responsabilidad de conducir a la clase trabajadora y asume la conducción tripartita de la CGT con un discurso de unidad lo primero que hace es dividir e ignorar la existencia de un Sindicato de su misma actividad, con 72 años de representación efectiva en Córdoba, deja ver claramente que esta convocatoria responde a un interés político o a inconfesables intereses personales», expresó el Secretario General, Guillermo Borelli.

Finalmente, dejamos expresado que desde nuestro Sindicato Petrolero de Córdoba seguiremos luchando por mejorar las condiciones de los trabajadores y el conjunto de la sociedad, repudiando todas aquellas medidas que atenten contra los derechos de la población.

Acerca de Sinpecor: representa hace más de 72 años a los trabajadores petroleros de estaciones de servicio, bocas de expendio en aeropuertos y/o aeroplantas, garajes, mecánicos de surtidores, playas de estacionamientos, lavaderos, mini shop y planta de gas licuado de la Provincia de Córdoba.