El temporal trajo problemas
El temporal de lluvia, viento y granizo que anoche afectó a nuestra ciudad y alrededores trajo problemas en diferentes sectores. Personal de Bomberos Voluntarios, del Comando de Acción Preventiva (CAP) y Defensa Civil trabajaron por varias horas durante la madrugada para solucionar los distintos problemas.
El viento causó muchas caídas de carteles, ramas y árboles en distintos puntos de la ciudad. En el centro, una marquesina de un local comercial, fue arrasada por el viento. Además el granizo afectó a varios automóviles por su gran tamaño.
En tanto por varias horas, el servicio de energía eléctrica se vio afectado por el paso del temporal.
PROBLEMAS EN LA REGIÓN
En la localidad de Morteros, en una tarea en conjunto entre personal policial, Bomberos Voluntarios, y representantes de la Municipalidad, se trabajó a raíz de haber tomado conocimiento que en el domicilio de calle Dorrego Nº 1850 de esa localidad, una familia había solicitado la colaboración para autoevacuarse, debido a la lluvia caída que había ingresaba a su morada. Dicha familia fue trasladada al Hospital local, donde recibió la debida atención y contención.
Asimismo, el paso del evento meteorológico causó voladuras de techos en la localidad de Las Varillas debiendo autoevacuarse una familia a lo de un amigo para salvaguardarse del paso de la tormenta.