Ulises cerró la edición de un Festival Histórico
Otra noche colmada de gente se vivió en la jornada de domingo en el Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción que tuvo con número principal a Ulises Bueno. De esta manera se cerró una edición por la que pasaron más de 40 mil personas por el predio de la Sociedad Rural.
La tercera y última noche del Festival sanfrancisqueño por excelencia se desarrolló con total éxito. Tal como sucedió el día sábado, nuevamente la Sociedad Rural tuvo un lleno total. Mientras fueron pasando las horas la gente iba ingresando hasta llegar al show final donde el público colmó el recinto local.
En la tercera jornada pasaron por el escenario principal los números de La Feroz y El Súper León (tributo a la Mona Jiménez), dos bandas locales que vienen creciendo y que empezaron a ponerle color y calor a la noche.
Después fue el turno de Desakatados, una banda cuartetera con casi tres años de vida y que viene siendo una de las revelaciones en la provincia. Tocó durante una hora haciendo vibrar al público.
El cierre estuvo a cargo de Ulises Bueno que repasó todos sus éxitos, celebrando 20 años en la música popular de Córdoba. El cordobés fue el número esperado de la noche y el que le puso la frutilla del postre a una edición histórica del Festival de la Buena Mesa.