Veneranda, con nueva imagen global de Volkswagen
Con su nuevo diseño de marca, la concesionaria oficial de la marca en la ciudad y región, renovó su salón de ventas creando una experiencia de marca más moderna y más auténtica. El nuevo logo de Volkswagen, con su diseño plano bidimensional, es más claro y se ha reducido a sus elementos esenciales. El diseño de la marca y el logo apuntan a una alta flexibilidad y están destinados a aplicaciones digitales.
Veneranda, la concesionaria oficial Volkswagen en la ciudad y la región, reformó su sucursal adecuándose a la marca en su cambio global. “Al formular nuevos contenidos y con nuevos productos, la marca está experimentando una transformación fundamental hacia el futuro. Ahora es el momento adecuado para hacer que la nueva actitud de nuestra marca sea visible para el mundo exterior» expresaron desde la empresa.
La «Nueva Volkswagen» se puede ver y experimentar en el diseño de los vehículos, en los contactos con los clientes y en la presentación de la marca en su conjunto. «Estamos mostrando el Volkswagen del futuro bajo el lema de «digital primero» y sin filtro».
El cambio global se implementa utilizando un enfoque de ahorro de recursos y optimización de costos. Inicialmente, han comenzado con el cambio los concesionarios de la marca en Europa, seguidos de China. El cambio se implementa gradualmente en América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo a partir del comenzando en el 2022 las concesionarias de Argentina las adecuaciones. «Veneranda avanzó con estas reformas en todas sus locaciones (San Francisco, Oliva, Villa María y Pilar), alqunas ya concluidas y otras en procesos de finalización» añadieron.
«El nuevo lenguaje visual de la marca será muy diferente del presentado por Volkswagen hasta la fecha: será más audaz y colorido. El foco estará en las personas. Volkswagen ya no se concentrará en el perfeccionismo en la fotografía de vehículos. En el futuro, el objetivo principal será presentar situaciones realistas con las que los clientes puedan identificarse» dijeron.
«Veneranda ha iniciado en el 2020 el proceso de adecuación de sus salones comerciales, para seguir los lineamientos de la marca y reconvertir su imagen en la nueva Volkswagen». El New Brand Desing es el concepto diseñado por la marca alemana para renovarse y presentarse nuevamente al mundo.