Son de Villa María las personas que desbarrancaron y murieron en Altas Cumbres
Según informó oficialmente, las víctimas serían Micaela Rodríguez y su madre Estela Maris Bruno.
Micaela había concluido el año pasado sus estudios de la carrera de Trabajo Social en el Instituto del Rosario. El nivel medio lo había cursado en el Instituto Bernardino Rivadavia de la mencionada localidad de nuestra provincia.
El siniestro se produjo en un momento que llovía copiosamente y caía granizo. En este contexto, se habría formado un capa inestable sobre el asfalto, dificultando el control de los vehículos.
Las mujeres iban en un viaje de placer en compañía de otros vehículos con varios familiares más. Entre ellos, una hija y hermana de las víctimas. A raíz del hecho y de las condiciones climáticas algunos de estos automóviles habrían impactado entre sí.
Los cuerpos de Estela Maris Bruno (56) y Micaela Rodríguez (22) fueron rescatados en la madrugada de este sábado por bomberos de Mina Clavero, luego de un arduo trabajo por lo inaccesible del lugar donde cayó el auto en el que iban cuando fallecieron.
Los restos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Mina Clavero, donde se espera la conclusión de las pericias para su entrega a familiares y evaluar el eventual traslado a Villa María.
Por otro lado, Miguel Angel Rodriguez (67), esposo y padre respectivamente, fue trasladado de urgencia al Hospital Francés de la ciudad de Córdoba, donde la iban a practicar una tomografía para luego operarlo.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el hombre sufrió fractura de pelvis, se encontraba en estado reservado, aunque su vida estaría fuera de peligro, más allá de algunas complicaciones por el fuerte golpe.
El lugar donde fue el siniestro es un sitio de muy difícil acceso, por cantidad metros que hay desde la ruta al punto donde quedó el Fiat Siena. Estiman que cayó más de 25 metros al vacío.