LocalesPoliciales

Violencia contra secretario del municipio devotense

En el marco del cruce de opiniones por la obra de canalización en la zona norte de Devoto, se generó ayer miércoles un episodio de violencia que derivó en una denuncia policial del Secretario de Infraestructura Municipal, Gabriel Balari, en contra de José Beltramino, productor agropecuario y dirigente de varias entidades locales.

Si bien no hay un parte de prensa policial, ambas partes corroboraron la existencia del hecho. Inclusive, José Beltramino pidió disculpas públicas hoy, a través de FM CRISTAL.

El episodio de violencia, que habría incluido un golpe de Beltramino en contra de Balari, se produjo el miércoles por la tarde en las inmediaciones de la Cooperativa de Electricidad, y ante testigos. Posteriormente, se radicó una denuncia en la Subcomisaría Devoto.

Cabe destacar que también circulaba el rumor en la localidad de que había una segunda denuncia, de un operario de la firma Ankaló que habría sido amenazado o maltratado. En sede policial se aclaró que no hubo denuncia al respecto, sólo una exposición.

Con respecto al descargo de Beltramino, éste pidió disculpas por su mala reacción atribuyéndola a una “calentura” derivada de una “cargada política”.

Fuente: Devoto Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *