LocalesPoliciales

Violenta entradera en barrio Independencia

Un grave hecho de inseguridad sucedió en la noche del sábado y comienzo del día domingo en barrio Independencia, donde una maestra jardinera fue interceptada por delincuentes cuando arribaba a su vivienda en su vehículo.

La víctima es la directora del Jardín de Infantes de La Fábrica Club, quien sufrió lesiones y fractura de cráneo por lo que quedó internada en un Sanatorio Privado en observación.

Liliana Sandez llegaba a su hogar ubicado en Boero Romano al 200 en su vehículo cuando la encerraron en el garage, se le subió una persona arriba, la pusieron boca abajo y la empezaron a golpear. Fue arrastrada hasta el baño y la ataron de pies y manos. En ese momento fue rociada con alcohol amenazándola en incendiarla si no entregaba más dinero de lo encontrado. En tanto, golpearon su cabeza contra el suelo sufriendo fractura de cráneo. Además se le constató fractura de una costilla.

Los delincuentes, luego de cometer el ilícito, huyeron con el teléfono celular de la maestra, dinero en efectivo y una cartera. Apenas finalizado el hecho, «Lili» como la conocen en el barrio, cruzó a solicitar ayuda a una vecina que se comunicó con un servicio de emergencias que la trasladó a un nosocomio privado donde quedó internada en observación.

La Departamental San Justo investiga para esclarecer el hecho sin haber detenidos hasta el momento.