Volvieron a usurpar la casa a la abuela que fue armada a la comisaría
Según expresa El Periódico, Genoveva González, la anciana que fuera noticia en enero luego de que una familia le usurpara su vivienda ubicada en Olmos al 400, y que tras ello fuera con un revólver a reclamar Justicia a la Departamental San Justo de Policía, insistió en que volvieron a ingresar a dicho domicilio.
Es que hace algunos meses, aseguró, volvieron a entrar. «No sé quiénes son ni si son los mismos, porque yo no fui para no hacerme mala sangre. Yo tuviera el revólver yo me les hubiera ido allá, pero no voy a entrar con las manos limpias si no sé con qué me puedo encontrar adentro, ¿y si hay alguien que me caga a palos ahí adentro?», explicó indignada la mujer en declaraciones a El Periódico.
Recordemos que el 30 de enero acudió a la comisaría para denunciar que había sucedido con una denuncia de usurpación a una vivienda a su titularidad y manifestó que si la justicia no hacía nada iba a hacer justicia por sus manos propias, abriendo el monedero que llevaba y exhibiendo un arma de fuego. Automáticamente quedó detenida.
El caso recorrió el país y tomó repercusión ante la «sorpresa» por parte de la policía y la decisión de Genoveva de acudir a la misma comisaría armada.