¿Vuelve la lluvia?
Luego de la copiosa lluvia del pasado día sábado que trajo algunas complicaciones en la ciudad, el tiempo de a poco volvió a la normalidad para esta época del año. Cielo despejado y ascenso de la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó en el pronóstico que este miércoles el tiempo estará inestable durante la mañana con tormentas hacia la tarde. La temperatura mínima pronosticada es de 21 grados y una máxima de 31 grados.
Cabe resaltar, que las lluvias no tendrían la intensidad del pasado sábado donde en el sector sureste de la ciudad alcanzó la marca de 100 mm.
En tanto, continúa vigente un alerta metereológica para el sur de nuestra provincia donde el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas en forma aislada. Se espera que las mismas se generalicen sobre el resto de la región, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada y ocasional caída de granizo. Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del día miércoles 17.
Asimismo, el día jueves el cielo estará parcialmente nublado con una mínima de 16 y una máxima de 32. Ya el último día de la semana, previo al fin de semana, el cielo estará algo nublado con ascenso de temperatura con una mínima de 19 y una máxima de 34 grados.